sábado, 23 de junio de 2012

Chapter one.

[Beep, beep]
Gruñí. Lo que menos quería hacer era levantarme de la cama, pero debía hacerlo sí o sí porque hoy era el primer día de clase.
Venga Asheleyn, levanta-Me dijo mi madre-
Ya voy-Gruñí-
Me vestí:



















Me peiné y me maquillé:







Luego me desayuné y me fui a la Universidad.
Cuando llegué, fui directamente al patio posterior para ver las listas y así ver en qué clase me había tocado.
Veamos....-Dije en bajo mientras buscaba en las listas-
¡Ashe!-Oí cómo me llamaban-
¡Diana!-Exclamé y la abracé- ¿Cómo estás? ¿Viniste sola?
Pues muy bien, gracias-Sonrió- No, vine con Bella
¡Ashelita!-Exclamó Bella-
¡Bella!-Le dije y la abracé cuando estuvo cerca de mí- ¿Acabáis de llegar?
Sí-Dijeron ambas-
Pues veamos dónde nos tocó-Sonreí-
Miramos en todas las listas de los cursos.
¡Nos ha tocado juntas en el B!-Gritamos todas y nos abrazamos-
Hola, hola-Oímos-
¡Luci!-Dije y la abracé- Estás en clase con nosotras-Sonreí-
¿En serio?-Sonrió- ¡Sí!
Y Bruno también-Dije-
Ah, vale-Rió-
Eh... Bueno, luego te digo arriba-Sonreí-
Subimos a la clase que nos tocaba y le comencé a contar a Luciana lo de Bruno.
Oh Dios, ¿en serio?-Me dijo-
Sí- Reí un poco- Pero no hemos hablado-
Y así, te besó de repente... ¿delante de todos?-Volvió a decirme-
Que sí, joder-Reí-
Bueno, bueno... Vale-Rió-
Bueno, me voy a mi sitio-Sonreí y me puse en mi sitio-
Un poco más tarde, Bruno se acercó a la ventana que estaba al lado de mi puesto con un amigo suyo, llamado Elyar. Se pusieron a hablar y yo pues... me metí en su conversación. No les importó y seguimos hablando.
 A lo largo del día y de esa semana, Bruno estaba muy... Cariñoso conmigo y había conocido a Matías, un buen amigo de Bruno y Elyar.
La semana siguiente, obtuvimos una sorpresa mientras estábamos en clase de Inglés.
Hola-Dijo la jefa de estudios, todos respondimos con un "hola" y dejamos que siguiera hablando- Hemos echo un cambio y vendrá una compañera nueva. Se llama Inés, y estaba en la clase A.
Al parecer, era una de las pocas que conocía a Inés pero igual, al tiempo me fui llevando bastante bien con ella. Y bueno, Bruno ya no coqueteaba tanto conmigo, sino con Inés. En cambio yo me llevaba más que mejor con Elyar. Era muy dulce y muy simpático y siempre me hacía reír.
¡Oh! También me llevaba muy bien con otro chico de mi clase. David. Él también era un poco payaso y me hacía reír. Tenía el pelo castaño oscuro y los ojos azules.










A cada cambio de hora, yo me acercaba a la puerta y me asomaba. Había conocido a dos personas muy simpáticas. Caterina y Alex. Me llevaba extremadamente bien con Caterina y se convirtió en mi mejor amiga y Alex, era tan dulce. Siempre que me veía, me abrazaba y besaba mi mejilla a pesar de que era un poco más bajo que yo.
Los días pasan, las amistades crecen y las cosas cambian.

1 comentario: